Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos Kike Arnaiz y Santi Núñez y esta maravillosa profesión quiso que nos cruzáramos en el camino. Por azares del destino, y gracias a la fotografía de stock, coincidimos en un hostal remoto en una pequeña selva de Tailandia y desde entonces, un avión y una cámara han sido siempre nuestros más fieles compañeros.

Kike Arnaiz

Kike Arnaiz

Cuando descubrí que el stock daba suficientes ingresos para vivir viajando, y para hacerlo además de manera cómoda, dejé mi casa y todos mis bienes materiales para dedicarme a recorrer el mundo viajando con mi cámara. Soy Kike, creador de contenido y fotógrafo profesional que se dedica a viajar por el mundo, sin casa, gracias a la fotografía y el vídeo de stock.

Santi Nuñez

Cansado de un trabajo en la oficina que me tenía desmotivado durante muchos años, decidí dar un giro radical a mi vida comprando mi primera cámara en 2015. Desde ese momento tenía claro que quería ser fotógrafo de stock, y gracias a un enorme esfuerzo y mucha ilusión he conseguido poder vivir de manera profesional de esta preciosa profesión.

Santi Nunez