Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Futuro del stock tras el coronavirus

Futuro tras el Corona Virus

Fotografia curso stock corona virus covid19 mujer ciudad

ESTACIONALES

Futuro tras el Corona Virus

Entérate de cómo afrontar esta nueva situación de la fotografía y video de stock, y de aumentar tus ventas después del corona virus.

Momentos de austeridad para unos, oportunidad de negocio para otros. Llegan tiempos difíciles para muchos pero días de trabajo duro para otros. Esta conclusión la podemos aplicar a la fotografía y video de stock y al resto de trabajos también, pero aquí, como sabéis, hablamos de stock.

Fotografia curso stock blog corona virus covid19

En alguna encuesta que se ha hecho, los resultados son muy dispares y da mucho qué pensar, aunque yo soy de ver las cosas del lado positivo siempre. Crisis va haber en muchos sectores, esta claro, y por eso puede ser una oportunidad para la fotografía y video de stock en publicidad. Las empresas no tendrán mucho dinero para invertir, de echo se dice que los presupuesto en marketing han bajado un 50%, con lo que cabe pensar que para una empresa realizar una producción audiovisual se le va a ir de precio. Habrá muchas medidas de seguridad que también encarecerán las producciones, así que seria un sobre coste a añadir al precio que sería una producción antes del corona virus. Para solventar este gasto, muchos recursos los encontrarán en nuestro trabajo y por eso debería ser una buena oportunidad para aumentar nuestras ventas.

Durante el confinamiento, aprovechar el tiempo de estar en casa que todos hicimos fué una apuesta de futuro: el teletrabajo con el ordenador y móvil en el sofa, y con los niños jugeteando al lado, el hacer ejercicio en casa y la nueva tarea para los padres, ser los profesores en casa, ayudando a los hijos con los deberes. Y cómo no, las videollamadas entre amigos y familia, esos vermuts online que tanto estuvieron de moda, recrear ese tipo de momentos. 

Fotografia stock blog corona virus covid19 transporte urbano nueva normalidad
Fotografíar acciones cotidianas que todos hacemos en nuestro día día, seguro que será muy demandado despúes de este confinamiento. Por ejemplo, ir a la compra, caminar por la ciudad o moverse en transporte público utilizando la mascarilla, simular situaciones manteniendo la distancia social, cualquier fotografía que se vea limpiando o desinfectando zonas cómunes serán nuestras aliadas en estos momentos, y hacer este tipo de fotografía, seguro que ayudará a aumentar nuestras ventas.

Hay que adaptarse a la nueva situación y a la llamada nueva normalidad, con lo que habrá mucha demanda de material nuevo que no existe en las agencias, y producir sesiones acordes a la situación después de esta pandemia sería una buena solución de afrontar esta crisis que nos espera. En este blog te daremos ideas para que produzcas sesiones que se venderán en la nueva realidad y a través de nuestros cursos mejorarás las técnicas y trucos para producir sesiones de una manera profesional y más eficaz.

Fotografia curso stock kike arnaiz santi nunez blog corona virus covid19

Post relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *