Web dedicada a la fotografía y video de Stock.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Información y formación sobre fotografía de stock

Bienvenidos a Stooock!

CATEGORIA

Bienvenidos a Stooock!

¿Te gustaría vivir gracias a la fotografía y poder ganar dinero mientras estás viajando?

¿Disfrutar de más tiempo libre y salir del estrés que imponen los trabajos hoy es uno de tus objetivos?

¿Quieres que tus imágenes y vídeos generen ingresos en un mercado online que funciona 24h al día?

Si a alguna de estas preguntas tu respuesta es un “sí”, Bienvenido a Stooock, el canal que hemos creado nosotros, Kike Arnaiz y Santi Nuñez, un canal dedicado a la fotografía y video de stock, donde te enseñaremos desde ¿qué es el stock? hasta cómo ganar el dinero que tú te propongas ganar.

¿Y cómo lo haremos? Tendremos este blog continuamente actualizado con toda la información necesaria para que saques el máximo partido a tus imágenes y puedas vivir de esta maravillosa profesión, desde trucos y consejos, entrevistas, información actualizada referente a todo lo que ocurre en el sector, así como técnicas fundamentales a seguir para no desanimarte en el camino.

Además, tendremos un canal de Youtube en el que ampliaremos toda esta información, publicaremos sesiones de fotos que hemos hecho para que podáis haceros una idea de cómo trabajamos, y mucho contenido más de gran valor.

En definitiva, tendrás un canal ÚNICO donde aparte de este canal, podrás estar informado a través de las siguientes vías:

Esta profesión, los que la vivimos desde dentro, sabemos que es un camino en el que muchas veces siente soledad porque a lo normal es que surjan infinidad de dudas acerca de las agencias, metadatos, model release, etc…  Sientes impotencia porque estás trabajando duro y no consigues el resultado que esperabas. 

 

"Una de las ideas de Stooock es que el fotógrafo se sienta arropado e informado en todo momento para que sus creaciones obtengan el resultado que esperan."

Gracias a la fotografía de Stock puedes conseguir ese sobre sueldo que te ayude a conseguir ese capricho o viaje que tenías en mente, ó con un poco más de esfuerzo podrás convertirte en un fotógrafo de stock profesional generando ingresos pasivos y ser dueño de tu tiempo.

Para darte un fuerte empujón en cualquiera de tus metas, ponemos a tu disposición cualquiera de nuestros cursos que hemos hecho en base a toda nuestra experiencia en el sector.

Aquí aprenderás de manera intensiva y detallada cómo funciona cada rincón de este negocio y cómo producir sesiones rentables que te hagan generar fuertes ingresos.

De verdad, decirte que es un placer el hecho de que hayas aterrizado a nuestro canal…

Comenzamos 😊

Post relacionados

Comments

  • Dandir Aruajo
    REPLY

    Hola Kike y Santi
    Quiero empezar en la fotografía de Stock,solo que aun no me queda del todo claro como empezar.
    Me podrías ayudar con ello la verdad tengo muchas ganas de iniciar, saludos desde Colombia

    Gracias

    agosto 23, 2020
  • Jose
    REPLY

    FELICIDADES! he dado hace poquito con este sitio y cierto es: hacía falta! espero que la suma de todos haga grande esta faceta de la fotografía.

    septiembre 6, 2020
  • Patty Barros
    REPLY

    He llevado el pack de cursos de stock hace unos meses atrás y me ha ayudado mucho para aprender como funciona este mercado. Es muy útil llevar tanto el curso de iniciación como el de producción. Los dos son complementarios y necesarios para tener un visión integral de lo que involucra convertirse en un(a) fotógraf@ de stock. Para poder sacar el máximo provecho del pack de curso es recomendable tener conocimientos previos de fotografía.

    Lo que más me ha gustado es que, tanto Kike como Santi, han compartido muy buenos recursos y consejos, basados en su experiencia 100% práctica. Además, uno puede volver a ver el contenido con las nuevas actualizaciones que ellos van realizando. Sin duda volvería a llevar otro curso impartido por ellos.

    septiembre 14, 2020

Leave a comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*